CATEGORÍAS

{{ numbers }} Mi Carrito

FAQ

Sí. Pero sobre todo sólo bajo condiciones de laboratorio que a menudo no se puede alcanzar bajo condiciones normales.

Con cargadores modernos con control electrónico no hay peligro si se dejan las pilas en el dispositivo durante varios días, por ejemplo. Se apagará cuando la Bateria está completamente cargada o cambie a una valoración actual de mantenimiento más bajos. Las Baterias recargables pueden ser dañadas o destruidas si no se toman a tiempo de un cargador que no tiene control electrónico de apagado automático. La duración máxima de carga se puede calcular de la siguiente manera, dado que no había sido una descarga completa:

Pilas

NiCd: (Capacidad de la Bateria x 1,4): Corriente de carga del cargador

NiMH: (Capacidad de la Bateria x 1,5): Corriente de carga del cargador

Las Baterias recargables son, en principio, cargadas durante la producción para poder comprobar si están funcionando correctamente. La Bateria pierde su carga, dependiendo de cuánto tiempo transcurra desde la producción de una célula hasta su uso. La Bateria recargable debe cargarse antes de que se utilice por primera vez.
Esto depende del sistema. Por ejemplo, una Bateria recargable de NiCd siempre debe haber sido completamente descargada antes recargarla de nuevo. Esto se logra mejor mediante el uso de un cargador con una función de descarga. Todas las Baterias recargables se benefician si de vez en cuando se hace "un ciclo": Las Baterias recargables se descargan y recargar varias veces en sucesión. Esto restaura la capacidad total que se habían perdido como resultado del efecto de memoria.
El ciclo es una especie de "cura" para la Bateria recargable: Se descarga y se recarga de nuevo 3 veces. Esto restaura su capacidad original. Le recomendamos completar un ciclo regular de las Baterias recargables de todos los sistemas, y también con las nuevas Baterias recargables cuyo tiempo de almacenamiento y estado de carga no se conoce.
No. Se puede llegar a calentarse, pero no demasiado; no deben “quemar”. Si se calientan demasiando es que han sido o bien sobrecargadas o están defectuosas. Un cargador bueno detecta el aumento brusco de la temperatura y se apaga. Un cargador para una buena Bateria del teléfono móvil tiene un interruptor térmico que apaga la función de carga a 70 ° C y por lo tanto previene la sobrecarga y sobrecalentamiento.
No. El tiempo de carga es de alrededor de 1-2 horas con un cargador rápido, en comparación con más de 10 horas de recarga para los cargadores normales. La gran intensidad relativamente rápido de la carga requiere que de forma especialmente fiable el cargador apague el proceso una vez que la Bateria esté completamente cargada.
No. Una Bateria recargable nueva sólo desarrolla su capacidad plena después de unos pocos ciclos de descarga completos.
Eso depende del tipo de cargador que se utilice: Cuanto mayor sea la corriente de carga del cargador, más rápidamente la Bateria se recargará. El proceso de carga normal es de unos 10 a 16 horas (típico "recarga nocturna"). “Quck charging” se puede hacer en unos 2 a 3 horas. Cargadores ultra-rápido, incluso puede recargar una Bateria en alrededor de 30 minutos. Los detalles exactos se pueden encontrar en las instrucciones de uso de los cargadores correspondientes.
cargador de conmutación inteligente determina el fin exacto del proceso de carga y cambia a carga de mantenimiento.
Sí. Todavía puede existir una pequeña corriente que fluye en los dispositivos que se han apagado, y esto puede causar una descarga profunda durante un largo periodo de tiempo que daña la Bateria y, en casos extremos, se destruye.
El rango de temperatura recomendada para el almacenamiento a largo plazo es entre 10 ° C y +30 ° C con una humedad relativa de 50%. Un refrigerador normal en 8 ° C se puede utilizar durante largos períodos de almacenamiento, ya que minimiza el grado de auto-descarga.
Dado que las Baterias recargables pierden su carga en unos meses, en principio no hay diferencia con las Baterias de NiCd y NiMH para el estado en que se almacenan. Sin embargo, en el caso de períodos más largos de almacenamiento (más de seis meses) una baterçoa de NiMH debe guardarse en un estado completamente cargado. Además, hay que recargar al menos una vez cada 12 meses. Por el contrario, las Baterias de Li-ion tienen la electrónica activa que descarga totalmente la Bateria en el transcurso del tiempo. Por este motivo las Baterias de iones de litio en general deben estar almacenados completamente cargada y recargada de nuevo en un plazo máximo de 12 meses, de lo contrario la Bateria puede ser destruido.

30-Días Garantía De Reembolso !

1 Años De Garantía !

Contáctenos

info@poder-bateria.com

Entrega super rapida

100% De Garantía De Compatibilidad!