CATEGORÍAS

{{ numbers }} Mi Carrito

Devolución para reemplazo y reembolso

GARANTÍAS
1. Todos nuestros productos tienen una garantía de satisfacción del 100%.
2. Si usted no está satisfecho con su compra, por cualquier razón, usted puede devolver el producto (s) a plazo de 30 días y le devolveremos el precio completo del producto. Se le reembolsará los gastos de envío sólo si el resultado es un error nuestro (artículo incorrecto enviado, daños de transporte).
3. Los clientes son responsables de todos los gastos de envío de nuevo a nosotros en los artículos devueltos a menos que hubiera un artículo incorrecto (s) enviado, en el que se reintegrará los gastos de envío.
Garantizamos que nuestros productos por un año en condiciones normales, no comercial. Durante los primeros noventa (90) días a partir de la fecha de compra, vamos a reparar o reemplazar cualquier producto defectuoso.
Después de noventa (90) días y hasta un año de compra, nosotros, sujetos a la inspección, la reparación de la batería defectuosa o sustituirla por una unidad nueva o reacondicionada. La devolución debe ir acompañada de una Autorización de Devolución de Mercancía (RMA), que se emitió a petición, y debe enviarse a portes pagados. Una rebaja de envío se extenderá a los clientes en caso de que un defecto de material o mano de obra se confirma.
El período de garantía es de un año a partir de la fecha de compra original. Un artículo de reemplazo, si se envía, no se reinicia, o ampliar en cualquier forma, la garantía period.All defectuoso vuelve no tiene que estar en condiciones nuevas y de reventa. Si el cliente no desea intercambiar sus productos, una tasa de reposición del 20% se pueden aplicar.

Al recibir la mercancía, el Cliente debe comprobar inmediatamente su estado y cumplimiento
En poder-bateria.com pensamos que crear un clima de seguridad y confianza, son las claves para el éxito del comercio electrónico y esto es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Trabajando con nosotros puede estar segur@. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente. El tiempo promedio de las devoluciones/garantias es de dos a tres dias, pudiendo excepcionalmente prolongarse hasta siete dias laborables.

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS
En poder-bateria.com pensamos que crear un clima de seguridad y confianza, son las claves para el éxito del comercio electrónico y esto es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Trabajando con nosotros puede estar segur@. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente. El tiempo promedio de las devoluciones/garantias es de dos a tres dias, pudiendo excepcionalmente prolongarse hasta siete dias laborables.

Derecho de Desistimiento / Devoluciones
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, disponemos de un formulario de devoluciones que puede cumplimentar y enviar electrónicamente via web.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento. Lo podrá hacer cumplimentando el formulario de desestimiento.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe correspondiente al producto/s, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.
Los costes de envío de devolución serán a cargo del comprador.
Las devoluciones de productos que lleguen con desperfectos físicos o con el embalaje original dañado sufriran una depreciación en la devolución.
Nunca se recepcionarán paquetes con cargos a portes debidos.

Los siguientes son los rendimientos comunes
Problemas de la calidad: Seremos responsables del reemplazo o del reembolso si hay cualquier problema de la calidad dentro de 30 días de entrega de productos. El cliente puede tener que enviar el producto de vuelta a nuestras oficinas, y después de confirmar que los productos no fueron dañados por la forma, sustituirá el producto o ofrecer un reembolso completo. Sólo le pedimos que lo envíe en su embalaje original, sin abrir, dentro de los 14 días de envío.
Nota: Para aprovechar el reembolso, primero debe ponerse en contacto con el soporte y esperar las instrucciones antes de enviar su producto
Si desea devolver un producto que no tiene problemas de calidad, los productos devueltos deben estar en su estado original con todo el embalaje original. Si usted perdió un accesorio o componente del producto, el precio del accesorio o componente se deducirá de la cantidad reembolsable.
Las órdenes canceladas antes de la entrega no incurren en ningún gasto, la cantidad de la orden será devuelta en su totalidad. Error en la entrega.
Después de confirmar que el producto enviado no coincide con el pedido, procederemos a reemplazarlo o devolver el pedido, y seremos responsables de todos los gastos de envío. Envíos incorrectos: para enviar errores de productos (el producto entregado es diferente al pedido), una vez confirmado el error, seremos responsables del reemplazo y de todos los gastos de envío. Si lo prefiere, también puede devolver el producto y recibir un reembolso completo, incluido el envío.
Pedidos cancelados antes, Envíe un correo electrónico a Atención al Cliente, citando el número de pedido (por ejemplo, 2012022756959) Nuestro servicio de atención al cliente le responderá por correo electrónico con su número Returned Merchandise Authorization (RMA).
Para cada problema encontrado en una batería comprada de nosotros póngase en contacto con nosotros primero. Consideraremos su petición e intentaremos solucionar el problema. Si el problema no puede ser resuelto a través de nuestro representante de servicio, crearemos un número de RMA (Return Material Authorization) para ella. Recomendamos devolver la batería en un sobre seguro (sobre con burbujas de aire). Por favor, asegúrese de que el número RMA es claramente visible en el exterior del sobre y está escrito en un trozo de papel dentro del sobre. A través de su número RMA podremos identificar la batería tan pronto como lleguemos. Si la notificación controla que la batería devuelta y 'defectuosa, una nueva batería será' enviada sin cargo adicional.
Observe por favor: no podemos controlar la batería devuelta si todavía no ha recibido el número de RMA.

Según nuestra política de devoluciones, cualquier artículo que desee devolver (sea cual sea el motivo de la devolución) deberá volver a nuestra base. Siga estos pasos:

a. Envíe un correo electrónico a poder-bateria.com('Servicio al cliente'); indicando el número de referencia de su pedido (p.ej., 2011041962914), el motivo de la devolución y si prefiere cambiar el artículo por otro nuevo o que se le devuelva el dinero.
b.Nuestro departamento de servicio al cliente le enviará un mensaje con el número de autorización para devolución (RMA).
c.Envíe el artículo que desee devolver con el número de RMA escrito claramente en el embalaje exterior a la siguiente dirección
d.Una vez hayamos recibido el artículo, prepararemos una nota de crédito para reembolsarle el importe.

Cancelación de pedido
Tiene usted derecho a cancelar el contrato de compra de cualquiera de nuestros productos en un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega.
Si desea cancelar un pedido que aún no se haya entregado, envíe un mensaje de correo a poder-bateria.com('Servicio al cliente'); mencionando el número de referencia del pedido (p.ej., 2011041962914) y el motivo de la cancelación.
Si el producto ya ha sido entregado, escriba "Contract Cancellation" ("Cancelación de contrato") en la nota de entrega que se le proporcionará junto con el producto y devuélvanos el producto debidamente embalado junto con dicha nota de entrega. Debemos recibirlo en un plazo de siete días desde la fecha en que se le entregó a usted.
Para devolver un producto, le recomendamos que utilice un servicio de envío certificado. Los artículos devueltos deben llegar a nosotros en buenas condiciones y en su embalaje original. Sólo se le reembolsará el precio de compra tras recibir el artículo. Los gastos de envío y de devolución correrán de cuenta del cliente.

Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente le proporcionará más ayuda.

30-Días Garantía De Reembolso !

1 Años De Garantía !

Contáctenos

info@poder-bateria.com

Entrega super rapida

100% De Garantía De Compatibilidad!