CATEGORÍAS

{{ numbers }} Mi Carrito

Opciones de Pago

En poder-bateria.com aceptamos estos medios de pago para los pedidos:
PayPal (Recomendado), Mastercard, Tarjeta de crédito VISA, Transferencia bancaria, American Express, Descubrir y eCheck.

PAYPAL:

paypal

Es líder mundial en pagos online y es utilizado a diario por millones de personas porque es un sistema seguro, rápido, sencillo y privado. Puede pagar de forma cómoda sus compras con su cuenta PayPal, la tarjeta de débito o la tarjeta de crédito a través de PayPal.
1. Con el sistema de pago de PayPal, el crédito es inmediato y seguro. Paypal garantiza la seguridad de los datos ingresados que lo protegen del riesgo de fraude.
2. Los datos ingresados en el sitio de PayPal serán procesados directamente por el mismo y nunca serán transmitidos o compartidos con parabaterias.com, solo la dirección de correo electrónico y la contraseña.
3.Paypal garantiza la protección total en el caso de que su cuenta sea utilizada fraudulentamente al reembolsar el monto pagado.
4.Aceptamos el pago con tarjeta de crédito a través del sistema de pago system.PayPal pago PayPal soporta VISA, MasterCard, Discover, cargo en cuenta bancaria y PayPal.
TARJETA BANCARIA:
Plataforma segura de pagos REDSYS (SERVIRED / SERMEPA).
Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.
Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

En caso que un envío sea rechazado o su entrega no haya sido posible debido a un error en la dirección, o si un pedido llega a ser rechazado o no entregado por cualquiera otra razón ajena a la responsabilidad nuestra, los gastos que puedan surgir a causa de transportes de ida y/o regreso, corren por cuenta del cliente. Es importante revisar su dirección de envío y el teléfono de contacto.

Es importante y muy recomendable que indiquen su número de teléfono de contacto ya que en algunos casos nosotros nos ponemos en contacto con el comprador antes de realizar el envío para recibir la confirmación y descartar posibles errores.

30-Días Garantía De Reembolso !

1 Años De Garantía !

Contáctenos

info@poder-bateria.com

Entrega super rapida

100% De Garantía De Compatibilidad!